Encontraron asesinada a una niña de 10 años que estaba desaparecida en Misiones

Los investigadores sospechan que fue abusada sexualmente, por lo que fueron demorados su madre y su padrastro.

Nacionales - Sociedad 13 de enero de 2024

ARCHI_1047040

Una niña de 10 años fue encontrada asesinada en la localidad misionera de Colonia Aurora y los investigadores sospechan que fue abusada sexualmente, por lo que fueron demorados su madre y su padrastro.

Se trata de Milagros Prestes, quien era buscada intensamente desde el jueves, y fue hallada sin vida este viernes en una plantación de maíz a unos 400 metros de su casa.

Tras la denuncia de la desaparición, la Policía fue a la vivienda de la familia y la madre de la menor contó que su hija había salido el jueves por la mañana a hacer compras y no había regresado.

Ante tal situación, y según informó la prensa local, se ordenó el despliegue de unidades especiales de la fuerza, acompañadas por canes rastreadores y personal de la jurisdicción.

La búsqueda se dividió en distintos sectores de montes y picadas y se extendió durante toda la noche del jueves y madrugada del viernes.

Los efectivos encontraron el cuerpo de la menor en una plantación de maíz ubicada y tras retirar el cuerpo lo enviaron a la Morgue Judicial de Posadas donde se le realizará la autopsia.

El cuerpo de la niña tenía atado un cordón en el cuello y estaba sin ropa interior.

Tras constatar la muerte de la menor, la Fiscalía a cargo del caso ordenó demorar a su madre y al padrastro para entrevistarlos.

Te puede interesar
Lo más visto