Oriana Sabatini salió al cruce de los rumores de embarazo y lanzó una picante respuesta

La mediática aclaró las versiones que surgieron a partir de una foto que compartió en Navidad junto a Paulo Dybala.

Espectáculos - Entretenimiento 27/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

BI5LURPHTBFJVKZBQUI7HW5CJE

Como es costumbre, los famosos comparten cada año con sus seguidores algunas postales navideñas. Por supuesto, Oriana Sabatini y Paulo Dybala no fueron la excepción. Los novios posaron muy felices junto al árbol navideño sin imaginar la repercusión que tendría en redes sociales, ya que muchos creyeron que la cantante estaba anunciando que esperaba a su primer hijo con el futbolista.


Ante el furor desatado entre los internautas, la hija de Catherine Fulop encaró los supuestos a través de su usuario en Twitter (ahora X). Una usuaria posteó la captura de las fiestas y dio por sentado que Ori estaba embarazada. Ante esto, una seguidora la defendió respondió irónica: “¿No toman coca ustedes?”, cuestión que permitió a Oriana interceder con otra pregunta: “¿O comen?”.

Entre los miles de comentarios que se vieron en la publicación original dela pareja en Instagram, destacó el de Fulop, quien tampoco dio importancia a las especulaciones y escribió “¡Están demasiado bellos! ¡Los extraño por acá! Lloro”.

En 2020, Oriana señaló en una entrevista que concedió a LAM (América) que su deseo es planificar su propia familia desde una visión muy tradicional: “Yo soy clásica, así que hasta que no me case no voy a tener un bebé”, convicción que hasta el momento se mantiene, mientras organiza su esperada boda con Dybala.

Oriana Sabatini sorprendió a Paulo Dybala con un impensado regalo antes de su casamiento
Hace muy poco hubo rumores de crisis entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala luego de que se hablara de una supuesta infidelidad en una fiesta post partido de la Selección. Esos dimes y diretes quedaron absolutamente desterrados con el posteo que hizo la cantante en sus redes.

A través de Instagram, Oriana compartió el video de una nueva canción que le dedicó, como regalo de cumpleaños -fue en noviembre, a su novio futbolista, con el que se unirá en matrimonio en poco tiempo.

“Para siempre” se llama la canción de Benjamín Amadeo que compartió la joven artista en sus redes. Acompañó el posteo con una frase muy gráfica en el comienzo que demuestra el amor que siente hacia su novio: “Para Paulo”.

“Fue un regalo de cumpleaños para una persona muy especial y ahora se convirtió en un regalito de fin de año para ustedes, gracias Benjamín Amadeo por dejarme cantar este temón”, escribió la vocalista, en su feed de Instagram. “El mejor regalo, para siempre. Te amo mucho”, respondió el delantero, junto a un emoji de un corazón.

Lo más visto