Javier Milei defendió el DNU que desregula la economía y advirtió que anunciará más reformas

El presidente ratificó que llamará a sesiones extraordinarias y señaló que su gobierno trabaja para eliminar “380 mil regulaciones”. “El Estado se convirtió en una máquina de destruir”, sostuvo

Política 21/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

A7BTYXRRUFAPBAW42UBD3UE6VQ

El presidente Javier Milei defendió hoy el DNU que desregula la economía y advirtió que anunciará más reformas a través de un paquete de leyes que enviará al Congreso para que sea tratado en sesiones extraordinarias. 

“Hemos detectado, entre leyes y otras normativas que dificultan el funcionamiento de una sociedad libre, cerca de 380 mil regulaciones; estamos trabajando en desmontar esa máquina de destruir en la que se convirtió el Estado argentino”, indicó el mandatario en declaraciones a Radio Rivadavia.

 
Por otro lado, destacó el apoyo al DNU por parte del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, y se refirió a los cacerolazos que se registraron anoche, luego de la cadena nacional que encabezó para anunciar las nuevas medidas. “Puede ser que haya gente que sufre síndrome de Estocolmo, se enamora del modelo que lo empobreció”, señaló, y agregó: “La república está en riesgo con el populismo, no con libertad”.

Noticia en desarrollo

 

Te puede interesar
Lo más visto