“No somos novios porque él no quiere”: la particular declaración que salpica a Kylian Mbappé

El delantero estrella del PSG fue involucrado, otra vez, en un escándalo mediático del que no quiere hablar.

Deportes - Fútbol 20/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

FSX2QMJWS5A3NI4P243X536VU4

Kylian Mbappé está otra vez en el centro de la polémica en el PSG después de que la prensa francesa publicara varios informes sobre una supuesta mala relación con Luis Enrique, entrenador del primer equipo.


En conferencia de prensa el español desmintió las informaciones, señaló que tienen una relación “perfecta” y lanzó una particular frase que dio la vuelta al mundo: “No somos novios porque él no quiere”.

“No sé por qué me hacen esta pregunta. Tengo cercanía con la mayoría de los jugadores, diría con todos. Y con Kylian la tuve desde el principio. Es muy bromista, está siempre sonriendo y a mí también me gusta la broma. Tenemos una relación cercana y muy buena”, remarcó Luis Enrique. 

Luis Enrique reaccionó así ante la versión de la prensa francesa que expuso en las últimas horas una supuesta “tensa relación” con la máxima figura del equipo parisino.

Mbappé cumple 25 años este miércoles y Luis Enrique, que consideró que “es jovencísimo”, elogió lo que ha logrado hasta ahora y señaló su esperanza de que “consiga muchísimos éxitos individuales y colectivos”, y “ojalá que sea en el PSG”.

“Es una maravilla tener a un jugador como él en el equipo, por lo que aporta y por lo que genera”, añadió sobre un jugador que aún mantiene la incertidumbre sobre si renovará su contrato con el PSG a final de esta temporada u optará por irse a otro club.

Te puede interesar
Lo más visto