“La que banca mis ataques de locura”: el posteo del empresario que atropelló y dejó en coma a su novia

El joven de 27 años permanece detenido desde el sábado a la noche, cuando discutió con su pareja en Flores al volver de un cumpleaños.

Policiales 19/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

LVN3T5RHARD7ZLOKSYKC6TA6PY

Mientras Tatiana Ruiz lucha por su vida luego de que su novio la atropellara con su camioneta en Flores, avanza la investigación caratulada como intento de femicidio. En las últimas horas, las autoridades sumaron información relevante para esclarecer los hechos, como el video del momento en el que ocurrió todo.


En ese sentido, se conoció el último posteo que hizo en redes sociales el acusado, identificado como Lucas Feijoo, junto a su pareja.

“La persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor”, escribió el joven de 27 años, acompañado de una foto en Playa del Carmen. Y continuó: “Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias”.

Se trata de la única imagen que la pareja tiene juntos y data de un año, ya que Feijoo solía subir mucho contenido de sus autos.

En tanto, la víctima está internada desde el sábado a la noche, luego de ser arrastrada por la camioneta Ford Ranger que conducía el empresario.

Empresario y fanático de los autos: quién es el joven que atropelló y dejó en coma a su novia en Flores
Lucas Martín Feijoo está acusado de haber atropellado a su novia el sábado por la noche después de una discusión cuando volvían de festejar un cumpleaños.

Es un fanático de los autos: por eso, decidió emprender su negocio en el rubro desde diferentes perspectivas. Por un lado, instala y vende equipos de audio para vehículos; también comercializa filtros y autopartes

Sus redes sociales muestran su pasión por los rodados, ya que gran parte de sus publicaciones están relacionadas a sus autos. Además, solía correr picadas con sus amigos.

Te puede interesar
Lo más visto