Bullrich se comprometió a impulsar el Túnel de Agua Negra y la construcción de rutas y viviendas

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó a San Juan en el marco de su campaña y brindó una conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol, donde junto al electo gobernador, Marcelo Orrego, firmaron un acta compromiso para en caso se ser electa, se cumpla con el desarrollo de importantes obras para los sanjuaninos.

Política 17 de octubre de 2023

bullrich orrego en san juan

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Viñas del Sol, Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, firmó un compromiso con la provincia de San Juan.

Captura de pantalla 2023-10-17 123634

Acompañada por el gobernador electo Marcelo Orrego, el vicegobernador electo Fabián Martín, el candidato a senador Emilio Achen y la diputada Nancy Picón, y el candidato a vicepresidente Luis Petri, Bullrich anunció importantes compromisos para el desarrollo de San Juan en caso de resultar electa.

petri bullrich orrego

En tal acuerdo, se mencionan obras viales, como la Ruta 40 y 20, de vivienda como es la construcción de más barrios y de sanidad como la propuesta de Orrego de tener un hospital pediátrico. Además, en su discurso, Bullrich agregó un punto que desde hace tiempo está truncado como es impulsar el Túnel de Agua Negra. "Vamos a insistir con el gobierno de Chile, ¿por qué no un paso tan importante?", destacó.

petri bullrich orrego1

Del mismo modo, resaltó que "vamos a hablar para que entren en una lógica y entiendan que mientras más pasos más abierto el mercado".

Durante la conferencia, Bullrich y Orrego comprometieron a llevar a cabo obras clave para la provincia. Además, Bullrich aseguró que un representante sanjuanino ocupará un cargo en su gabinete nacional, destacando la necesidad de tener una voz local fuerte en el gobierno central.

petri bullrich orrego2

"Este compromiso que firmamos, es el principio de una serie de mejoras en infraestructura, en energía y en lo que le hace falta a  San Juan. Por eso es que nuestro propósito es que en nuestro gabinete haya un sanjuanino o sanjuanina que esté representada y que impulse la minería", enfatizó.

Bullrich

Te puede interesar
mileillegomilei.jpg

De Estados Unidos a España, los viajes de Javier Milei

Política 06 de mayo de 2024

El presidente viajó a Estados Unidos para exponer en un foro que reúne a empresarios y CEOs y volverá a encontrarse con Elon Musk. También se reunirá con el titular de la FIFA. En las próximas semanas, volará a España para participar de un evento del partido de ultraderecha VOX.

Lo más visto