“Pitty” la numeróloga, tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Solo hice mi trabajo”

Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, contó que la contactó la gerenta general, María del Carmen Barros, y explicó qué le pidieron que hiciera en la entidad.

Política 26 de septiembre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

Z3PYUNIB4FC67PMY67DG75GALQ

La numeróloga Verónica Laura Asad -más conocida como “Pitty”- contó este lunes que fue contratada por el Banco Nación y dio detalles de la función que le encargaron en la entidad.

En medio del escándalo con Silvina Batakis, Asad dijo que María del Carmen Barros, la gerenta general del BNA, asistió a una consulta particular con ella. Tras quedar conforme con el servicio que recibió de manera personal, la funcionaria le ofreció ser contratada por el banco.

“´Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, genial. Tuve que presentar mi currículum y pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria y tuve que bajarlo a la mitad”, relató en diálogo con Radio Mitre.


Respecto a su rol puntual en el Banco, explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, y luego vino tres veces a la semana”.

“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.

“Es una especie de coaching donde vos venís y, a través de la matemática pura, yo te voy sumando y te voy diciendo dónde estás para ir. Te doy diferentes tips de motivación para que vos puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo”, precisó.

En ese sentido, argumentó: “El banco tiene su número, los empleados tienen un número, las actividades que se hacen, hay un ejercicio que es de mayor motivación. Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”.

En concreto, afirmó que la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar Barros y en qué meses tenía que tomar decisiones: “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.

“Hablamos sobre cómo manejar el personal, cómo comunicarse en una situación según su fecha de nacimiento. Para mí fue una experiencia que duró seis meses”, manifestó en una entrevista con DDM (América).

Asimismo, insistió: “Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación. ¿Yo tengo la culpa? Yo estoy dando mis servicios como corresponde y no me escondo de nada, pero la gente se zarpa y me dicen chorra. ¿Chorra? Yo pago mis impuestos y todo, yo no estoy ensobrada. Vayan por ellos, no por una laburante que soy una buena persona”.

Pitty la numeróloga fue contratada por el Banco Nación: cuánto cobró

La periodista Cecilia Boufflet reveló que la numeróloga cobró $1.800.000 en un lapso de seis meses ($300.000 por mes) y la propia “Pitty” renegó por el pago que recibió: “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50″.

“Es muy fácil, yo tengo la facturación y todas las facturas, por lo menos de lo que están correlativas de mi trabajo que yo hice por seis meses. Tengo todos los mails con las comunicaciones que tuve”, dijo. Por ejemplo, de acuerdo a la factura que trascendió, en mayo “Pitty” ofreció diez sesiones para Barros.

Te puede interesar
Lo más visto