Discusión de una pareja en un auto terminó en incendio: ambos terminaron hospitalizados

Un hombre y una mujer ingresaron al Hospital Marcial Quiroga luego de que el auto en el que circulaban se prendiera fuego tras una discusión en Capital. La policía sospecha que uno de ellos originó el incendio.

Policiales 24 de septiembre de 2023

marcial quiroga urgencia 2022

Un hombre y una mujer fueron llevados al Hospital Marcial Quiroga este domingo después de que el vehículo en el que viajaban se incendiara, aparentemente tras una discusión.

Según informes policiales a SANJUANHOY.COM, la pareja se encontraba en una camioneta cuando el fuego los obligó a detenerse cerca de la intersección de las calles Tucumán y Monteagudo. Tanto el hombre de 54 años como la mujer de 55 intentaron controlar las llamas antes de ser entrevistados por las autoridades, quienes ahora investigan si el incendio fue provocado deliberadamente durante el altercado verbal.

El hombre sufrió quemaduras de primer grado en el 14% de su cuerpo, mientras que la mujer resultó herida de segundo grado debido al incendio. Ambos fueron trasladados al nosocomio de Rivadavia para recibir atención médica.

Te puede interesar
Lo más visto