Conmoción en Misiones: creen que el cuerpo encontrado en una heladera es de una chica desaparecida

Se espera que los primeros resultados de la autopsia puedan confirmar su identidad. Los documentos de Adriana Estefanía Dos Santos estaban en poder de Nelson Winnik, el único detenido del caso.

Policiales 18 de septiembre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

7W4LTC2DXBAVVAMC7IRX37SKNQ

La causa que investiga el macabro hallazgo de un cuerpo en una heladera en la localidad misionera de San Pedro tendrá un importante avance este lunes a partir del resultado de la autopsia y la confirmación de la identidad de la víctima. Mientras tanto, las primeras pericias permitieron determinar que los restos estaban escondidos allí desde hace por lo menos cinco días y temen que se trate de una adolescente que se encontraba desaparecida.

 

Las sospechas apuntan a Adriana Estefanía Dos Santos, una chica de 16 años cuya madre había denunciado su desaparición el 8 de septiembre pasado en la Comisaría de la Mujer de San Pedro. “Estoy destrozada, estamos destrozados como familia, a la espera de tener noticias. Todavía no tenemos novedades”, dijo Olga Barrio, madre de la joven, en diálogo con El Territorio.

Te puede interesar
Lo más visto