Uñac dio por cerrada la interna con el espacio de José Luis Gioja: "Se resolvió"

En diálogo con Radio Sarmiento, el gobernador dijo que con otros referentes del PJ y lograron resolver las diferencias.

Política 11 de septiembre de 2023

Uñac  conferencia

El gobernador Sergio Uñac habló de cómo se desarrollaron las elecciones en San Juan y la interna que derivó en la fragmentación del espacio que conduce en la provincia.

"Ya no hay interna peronista, se resolvió", respondió sobre la grieta que había dividido las aguas entre el uñaquismo y el giojismo con los gramajistas y los arandistas encolumnados detrás del diputado nacional.

En este sentido, el primer mandatario sostuvo en diálogo con Radio Sarmiento que los peronistas "somos muy pragmáticos" y adelantó que se va a dar a conocer una foto de un encuentro que mantuvo con los referentes que jugaron en la interna del frente Vamos San Juan, en las elecciones del 2 de julio.

"Estuvimos reunidos, nos sentamos. Cuesta pero la interna se ha resuelto porque además, ya no hablamos de otra cosa que no sea que este proyecto político alcance los dos lugares en el Congreso", relató sobre la campaña que aún queda a nivel nacional bajo el frente Unión por la Patria.

También manifestó que el año que viene, el partido deberá resolver otras cuestiones "como tener una importante renovación", ya que recordó que en el 2024 habrá elecciones en el PJ. 

Te puede interesar
mileillegomilei.jpg

De Estados Unidos a España, los viajes de Javier Milei

Política 06 de mayo de 2024

El presidente viajó a Estados Unidos para exponer en un foro que reúne a empresarios y CEOs y volverá a encontrarse con Elon Musk. También se reunirá con el titular de la FIFA. En las próximas semanas, volará a España para participar de un evento del partido de ultraderecha VOX.

Lo más visto