![giojaaaaaaaaaa-jpeg.](https://pxb.cdn.diariohuarpe.com/huarpe/102023/1697985384562/giojaaaaaaaaaa-jpeg..webp?cw=807&ch=454&extw=jpeg)
El exgobernador se encuentra en buen estado de salud mientras permanece bajo cuidado en el Hospital Italiano.
En diálogo con Radio Sarmiento, el gobernador dijo que con otros referentes del PJ y lograron resolver las diferencias.
PolíticaEl gobernador Sergio Uñac habló de cómo se desarrollaron las elecciones en San Juan y la interna que derivó en la fragmentación del espacio que conduce en la provincia.
"Ya no hay interna peronista, se resolvió", respondió sobre la grieta que había dividido las aguas entre el uñaquismo y el giojismo con los gramajistas y los arandistas encolumnados detrás del diputado nacional.
En este sentido, el primer mandatario sostuvo en diálogo con Radio Sarmiento que los peronistas "somos muy pragmáticos" y adelantó que se va a dar a conocer una foto de un encuentro que mantuvo con los referentes que jugaron en la interna del frente Vamos San Juan, en las elecciones del 2 de julio.
"Estuvimos reunidos, nos sentamos. Cuesta pero la interna se ha resuelto porque además, ya no hablamos de otra cosa que no sea que este proyecto político alcance los dos lugares en el Congreso", relató sobre la campaña que aún queda a nivel nacional bajo el frente Unión por la Patria.
También manifestó que el año que viene, el partido deberá resolver otras cuestiones "como tener una importante renovación", ya que recordó que en el 2024 habrá elecciones en el PJ.
El exgobernador se encuentra en buen estado de salud mientras permanece bajo cuidado en el Hospital Italiano.
El Congreso debatirá la Ley Antimafias, Ficha Limpia y cambios al Código Penal en sesiones extraordinarias desde el 20 de enero, informó Manuel Adorni en X.
En sus pedido, Saenz afirmó que "tenemos que transparentar los recursos que son escasos" porque "es hora de priorizar a nuestra gente".
En el último tiempo también se produjeron cesantías en el Centro Cultural Haroldo Conti y en el Archivo General de la Memoria.
La audiencia inició cerca de las 11 y se extendió hasta las 11.35. Resta menos de una semana para la fecha en la que debe asumir el próximo Presidente.
De esta manera, la Vicepresidenta y titular del Senado evitó que el escándalo escalara. "Es mi intención que el Senado acompañe al pueblo argentino en el esfuerzo que está haciendo", escribió en su cuenta de X.
Se volaron techos y cayeron árboles. Además, la población se quedó sin energía eléctrica.
Se trataría del "Metapneumovirus humano" o HMPV, que ocasiona neumonía. Desde el mes pasado se incrementaron considerablemente los casos.
El tributo se aplica en pasajes aéreos, marítimos y fluviales. La gestión del fondo quedará bajo la órbita de Daniel Scioli, actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte.
La conductora dijo que priorizará a su familia y trabajo ante una situación judicial difícil. "Mis hijos me necesitan", afirmó. Por su lado, el cantante publicó: "Esta novela ya fue. Termínenla sin mí".
OSSE reportó alta turbidez en las tomas de agua cruda, lo que impacta en la capacidad de potabilización y reduce las reservas domiciliarias.