¡Drogas ya! Cayó un delivery que vendía cocaína a domicilio

Se trata de un hombre que fue interceptado por personal policial, cuando se movilizaba a altas velocidades por Rawson.

Policiales 19 de agosto de 2023

f685x385-302230_339923_5050

La policía detuvo este viernes por la noche a un repartidor que trabajaba para una de las conocidas app de delivery, el cual estaba transportando sustancias ilícitas. 

El episodio en cuestión se produjo en la intersección de calles Superiora y Vidart, cuando personal del Destacamento Motorizado N° 2 hacía recorridas de prevención por la zona. En ese contexto detectaron a un motorista que estaba circulando a altas velocidades por este lugar, por lo que le dieron la voz de alto. Sin embargo, este sujeto hizo caso omiso.

Debido a esto los uniformados lo persiguieron y lograron interceptarlo a los pocos metros. Allí procedieron a entrevistarlo mientras el motorista los insultaba. Como parte del procedimiento comenzaron a revisar sus pertenencias, entre las que se encontraba una mochila propia de los repartidores de 'Pedidos Ya'.

Además, entre sus bolsillos los uniformados encontraron un frasco que tenía unos 50 envoltorios pequeños y uno más grande que contenían una sustancia blanca. Todo indica que se trataba de cocaína. Además de estar seriamente complicado al tener estas drogas ilegales en su poder, este sujeto tampoco contaba con la documentación necesaria para circular en la moto. Debido a esto quedó a disposición del personal de la comisaría 25ta.

Lo más visto