El precandidato a parlamentario del Mercosur, Matías Sotomayor, sufragó en Rivadavia

El precandidato a parlamentario del Mercosur fue temprano a la escuela Diógenes Perramón de La Bebida.

Política 13/08/2023

matias sotomayor elecciones paso

Pasadas las 8,30, Matías Sotomayor, precandidato a parlamentario del Mercosur votó en la escuela Diógenes Perramón, departamento Rivadavia.

Luego de presentar a la fiscal de la escuela ubicada en La Bebida, Susana Pacheco, destacó el trabajo de los fiscales este domingo 13. “Hay muchos compañeros en Rivadavia hoy movilizados fiscalizando hemos visto un movimiento muy importante esta mañana. Creo que hay que incentivar a nuestros fiscales hasta donde más podamos llegar”, dijo Sotomayor a la prensa local.

Aseguró que inició la jornada muy tranquilo y con mucha expectativa, confiando en el voto popular.

“Hemos caminado todo, estuvimos en cada lugar de San Juan acompañando a nuestros precandidatos a senadores y diputados, hicimos una muy buena campaña y hoy nos toca cuidar el deber de los argentinos y las argentinas en los 40 años de democracia ininterrumpida”, manifestó.

Agregó que estas elecciones son muy importantes, “nos van a permitir dar grandes pasos para los cambios que necesita la Argentina y profundizar cosas que tenemos que hacer mejor, ese es el compromiso de este cambio generacional”.

Te puede interesar
Lo más visto