Sanjuanino insensible chocó a un vendedor ambulante y se fugó

El siniestro ocurrió a metros de la Peatonal Rivadavia pasadas las 20. El conductor se movilizaba en un Volkswagen Gol negro.

Policiales 07/08/2023

f685x385-300813_338506_4325

Un automovilista tuvo una actitud canallesca este lunes en la noche en pleno microcentro. El hombre chocó a un vendedor ambulante que quedó herido, sin embargo, no se bajó a asistirlo y se fugó. Según informó la Policía de San Juan, identificarlo será cuestión de horas.  

El siniestro se dio pasadas las 20 a metros de la Peatonal Rivadavia. Más precisamente en Avenida Rioja y Rivadavia. El conductor se movilizaba en un Volkswagen Gol negro, y cuando circulaba de Norte a Sur embistió al joven trabajador que había cruzado el semáforo en verde, y no tenía la prioridad de paso.

Tras la imprudencia maniobra del vendedor, que corría de Este a Oeste con la intensión de cruzar rápido, el conductor del auto chocó al joven. Según informaron las fuentes policiales, el hombre no se detuvo a socorrerlo, sino que se dio a la fuga. Según una mujer que lo siguió la patente sería KUU 568, pero lo perdió de vista por la velocidad a la que circulaba.

En cuanto al muchacho accidentado, fue asistido por personal de emergencias médicas que llegó al lugar. La Policía informó que no sufrió heridas importantes. En tanto, las autoridades buscan al conductor del Gol. Algunos testigos aseguraron que llevaba a un menor en la falda.

Te puede interesar
Lo más visto