
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.
Tras agotar las primeras tres funciones del espectáculo despedida de los maestros del juego musical en el Teatro del Bicentenario, se suma una nueva función el 20 de agosto, a las 19hs.
EspectáculosEl Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, anuncia una nueva función para el gran espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, con el que Les Luthiers se despide de los escenarios tras más de 55 años de trayectoria. Luego de agotar las funciones del 17, 18, 19 de agosto en el coloso sanjuanino, se suma una nueva función el próximo 20 de agosto, a las 19hs.
Tras el arrollador éxito en su presentación en el Teatro del Bicentenario durante la temporada 2017 con “Gran reserva”, el mítico grupo caracterizado por su humor inteligente e inoxidable, además de las ingeniosas composiciones musicales, presenta “Más tropiezos de Mastropiero” para ponerle el broche de oro a una carrera artística notable.
El mismo espectáculo con el que dijeron adiós este año a la mítica Calle Corrientes los trae de nuevo a San Juan. Los autores de "Más tropiezos de Mastropiero" son dos de los integrantes "históricos" del grupo, Carlos López Puccio y Jorge Maronna. Además de ellos, el elenco 2019 de Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.
El conjunto humorístico-musical Les Luthiers traerá, para los amantes del humor, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su proverbial calidad musical para el disfrute del público sanjuanino y turistas en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario.
“Mas tropiezos de Mastropiero” de Les Luthiers tendrá su cuarta función en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario el próximo 20 de agosto, a las 19hs. Las entradas de $7000, $8000, $9000, $10000 y $12000 están disponibles en Boletería del TB, de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs.; de 16 a 20hs. y los sábados de 10 a 13:30hs; o desde 2 horas previas a la función. También pueden adquirirse en TuEntrada.com, haciendo clic acá.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
La propuesta subirá a escena el viernes 9 de mayo, a las 21, en la Sala Auditórium. Entradas a la venta.
La serie traslada al espectador a una Argentina donde una nevada mortal convierte todo en un caos.
La cantante colombiana tuvo una relación muy especial con el cantante argentino, líder de Soda Stereo.
Tras 15 años de relación, la actriz aseguró haber tenido un delicado conflicto con el actor, asegurando que no todo es color de rosas.
Beneficiará a adjudicatarios de siete departamentos que esperan esta resolución administrativa hace décadas.
La serie traslada al espectador a una Argentina donde una nevada mortal convierte todo en un caos.
La Dirección de Arbolado Urbano iniciará una serie de encuentros formativos destinados a fortalecer las buenas prácticas en poda, en conjunto con municipios de toda la provincia.
El legislador giojista, Mario Herrero, rechazó que el ciclo de Gioja y Uñac haya terminado.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.