Encuentro de campeones del mundo en Ibiza: la divertida noche de fiesta que vivieron los jugadores de la selección argentina con sus parejas

Ángel Di María, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Nahuel Molina y Enzo Fernández se encontraron durante distintas noches de la isla balear

Deportes - Fútbol 09/06/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

ANXDGI6OPNBQ5C6QEXNXUKHEIE

Mientras algunos definen sus futuros deportivos y otros se preparan para cerrar sus participaciones oficiales en la temporada, un grupo de jugadores campeones del mundo con la selección argentina eligió disfrutar los pocos días libres que tendrán hasta incorporarse al plantel que comanda Lionel Scaloni para la gira por Asia que se iniciará en breve. Ángel Di María, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Lisandro Martínez se reunieron durante las últimas noches en Ibiza para disfrutar de algunas horas de goce en los populares boliches de ese lugar.

Los primeros en encontrarse fueron Fideo, Molina, Fernández y Pezzella en el popular club nocturno de la isla balear llamado “Lío Ibiza”. Los cuatro estuvieron acompañados por sus respectivas parejas Jorgelina Cardoso, Bárbara Occhiuzzi, Valentina Cervantes y Agustina Bascerano.

El sitio elegido, que tiene una tradición de más de una década, es reconocido por sus singulares shows: “Lío Ibiza es una atractiva y sensual interpretación moderna de un espectáculo Cabaret en el que no solo los artistas internacionales deleitan a la cosmopolita clientela, sino que los camareros también interpretan algunas viñetas, creando una nueva forma de interacción que asegura una atmósfera cautivadora donde, inevitablemente, todos se levantan a bailar”, explica el lugar en su página web.

Horas más tarde, la familia Di María se juntó en las playas del lugar según mostró Cardoso en sus redes sociales. El Fideo se encontró con su hermana Eve y la pareja de ella, quienes aprovecharon para jugar con sus sobrinas.

Precisamente Fideo y Cardoso fueron dos de los que volvieron a tener una noche de diversión por Ibiza en compañía de Pezzella y Bascerano. A ellos se unieron Licha Martínez y su pareja Muri López Benítez, junto con Guido Rodríguez con Guadalupe Ramón.

 En esta ocasión el punto de encuentro fue el club nocturno “Amnesia Ibiza”, donde se realizó la popular fiesta “Bresh”. Fue precisamente el perfil oficial de ese evento el que mostró imágenes de los futbolistas arengando a la gente presente desde un sector especial mientras sonaba “Muchachos”, el tema que se hizo popular durante el Mundial de Qatar. Otra de las canciones que hizo explotar la jornada fue la interpretada por La T y la M llamada “Para la selección”, que también fue de las más elegidas durante el título en la Copa del Mundo.

Mientras el cuerpo técnico liderado por Scaloni ya arribó a China, los futbolistas se irán uniendo a la delegación a partir de este sábado 10 de junio. El detalle es que Enzo Fernández, por ejemplo, se mostró en redes sociales viajando primero a Argentina, por lo que se supone que pasará algunas horas en el país para luego incorporarse al plantel albiceleste.

Cabe destacar que de los futbolistas mencionados, el único que no fue citado es Lisandro Martínez, quien todavía se recupera de la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, situación que le impidió jugar el cierre de la temporada con el Manchester United.

El primer compromiso está pautado en Beijing (China) para el próximo jueves 15 de junio ante Australia. Y el segundo, planificado cuatro días después (lunes 19/6) en Yakarta, tendrá al local Indonesia como contendiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto