Wanda Nara vio la foto de Mauro Icardi con una cantante turca y tuvo una sopresiva reacción

El futbolista se mostró muy cerca de la artista Simge Sağın durante los festejos del Galatasaray, y la mediática no dudó en emitir un peculiar mensaje.

Espectáculos - Entretenimiento 05 de junio de 2023

J6UUMNOU4VE6NAY72YNI7DGTDY

Mauro Icardi se consagró campeón de la Superliga de Turquía con el Galatasaray, e invitó a Simge Sağın, una reconocida cantante de Estambul, para que presencie el festejo en la cancha. Durante la celebración se mostró muy cercano a ella, e incluso compartió varias fotos y videos en su cuenta de Instagram.


En una de sus publicaciones, se vio al futbolista con la artista turca y las hijas que él tuvo con Wanda Nara: Francesca e Isabella Icardi. Ante eso, la conductora de MasterChef (Telefe) tuvo una reacción que causó sorpresa en las redes sociales.

“Grande campeón”, escribió la esposa de Icardi en una historia en la que decidió compartir nada más y nada menos que la postal en la que él está posando con Simge Sağın. “Amamos que Wan se muestra digna eligiendo justo la foto de Mauro con Simge para felicitarlo. Siempre en versión superada, porque como te ven te tratan”, opinó Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame sobre la peculiar decisión de la mediática.


   

Además, la influencer del espectáculo se refirió al rumor que trascendió de que fue el propio Icardi quien decidió invitar a la cantante de Turquía para que festejara la victoria del Galatasaray. “Seguro cuando le pregunten, ella la llamó para que cante”, lanzó en tono sarcástico refiriéndose a la respuesta que podría dar Wanda sobre lo ocurrido.

Quién es Simge Sağın, la exitosa cantante de Turquía que está cada vez más cerca de Mauro Icardi
Después de ganar la Superliga de Turquía con el Galatasaray, el delantero Mauro Icardi festejó junto a los fanáticos en la cancha e invitó a una reconocida cantante llamada Simge Sağın. Sin embargo, esta no es la primera vez que se detecta un acercamiento, ya que ella también estuvo presente en el partido ganado contra Ankaragücü.

Simge Sağın nació en Estambul, donde desde pequeña siguió el camino de la música tras el enorme apoyo que recibió de su padre. Años más tarde se inscribiría en un conservatorio de música de su ciudad. Para conseguir sus primeros éxitos, Simge fue corista para diversos cantantes de pop de Turquía.

La artista tiene varios hits en Turquía con más de 100 millones de reproducciones. Entre esos éxitos están los temas “¿No estás molesto? (Üzülmedin mi?)”, “Yo besaré (Öpücem)” y “Soy tu amor (Aşkın Olayım)”.

En el 2011 logró lanzar su primer álbum llamado Yeni Çıktı, aunque no fue el motivo por el que alcanzó el estrellato hasta que estrenó su single “Mis Mis”, el cual ingresó en el Top 20 de su país.

Desde allí, la artista continuó sacando sus diferentes solos o álbumes, los cuales rápidamente se convirtieron en un éxito. Además, algunas de sus canciones son las más reproducidas en radio y televisión.

Lo más visto