
La cantante anunció sus destinos en sus redes sociales y prometió más detalles.
El cantante y compositor español compartió un alarmante tuit en el que expresaba su mal momento. "No estoy bien", expresó.
Espectáculos - MúsicaEl músico español Alejandro Sanz publicó este viernes un preocupante mensaje en su cuenta de Twitter, donde confesó su gran malestar actual.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", comenzó su tuit, aunque aseguró: "estoy trabajando para que se me pase".
"Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", completó en el alarmante tuit.
En ese marco, sus fans le escribieron muestras de apoyo tras la confesión del artista, que está en medio de una gira mundial.
Cabe destacar que el músico tiene en agenda estar el 3 de junio en el municipio español de Pamplona, donde comenzarán los conciertos de "Sanz en vivo", conciertos que hará en España hasta agosto, mes en el que regresará girar por países americanos.
Aunque no hay anuncios oficiales de cancelaciones de shows, el español reveló su apenado estado de ánimo.
Cabe recordar que el último noviembre, también pasó por algo similar, cuando manifestó en redes que estaba "entregado a la nada". "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada".
Sin embargo, luego dijo que había superado su malestar y había recuperado su "esencia". "La música empieza a arder en mí de nuevo. Sólo quería compartirlo", había reflexionado.
La cantante anunció sus destinos en sus redes sociales y prometió más detalles.
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota apuntó contra las políticas del Gobierno, el presidente y el vocero presidencial. Sobre la clase media, se mostró sorprendido de que “esté tan pasiva y que de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras él está cerrando su boutique”.
Se presentarán los próximos 1°, 2, 3 y 4 de agosto, pero se espera que sigan agregando fechas en el microestadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
Alejandro compartió en sus redes una extensa y conmovedora carta abierta luego del lanzamiento de Un mechón de pelo.
Desde las redes oficiales de la banda emitieron un comunicado con detalles sobre la salud del cantante
El trapero se presentó en la primera fecha del festival y reversionó la canción “Sr. Cobranza”, de la Las Manos de Filippi, pero que popularizó Bersuit Vergarabat. “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, arremetió.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
El incidente dejó tres fallecidos, heridos y serios daños. La policía investiga vínculos con la creciente violencia entre bandas.