Argentina goleó 3-0 a Guatemala y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20

En su segunda presentación en Santiago del Estero, el combinado conducido por Javier Mascherano vence a los centroamericanos gracias a los goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone. El viernes cerrará la fase ante Nueva Zelanda en San Juan

Deportes - Fútbol 24/05/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

C2BLKLMYYBD5JCFPHJXJQTH74U

La selección argentina Sub 20 goleó a Guatemala en Santiago del Estero y se aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano obtuvieron su segunda victoria en el certamen y no tuvieron problemas para doblegar a un rival inferior. Alejo Véliz conectó un cabezazo a los 17 minutos para establecer la primera ventaja.

En el complemento, minutos después de haber ingresado al campo, Luka Romero sacó un formidable remate con su pierna izquierda para convertir el segundo tanto y en tiempo de descuento, Máximo Perrone le puso el moño al resultado al definir tras un rebote en el arquero rival. El dato negativo fue la expulsión de Tomás Avilés.
Argentina quedó como líder del Grupo A con 6 puntos y en la última jornada (viernes 26 a las 18) chocará en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Nueva Zelanda, escolta con 4 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto