Trifulca en Rawson: robo piraña, golpes y automovilista que atropelló en su huída

El confuso episodio ocurrió este sábado en el interior del Barrio Franklin. Hay diferentes versiones sobre lo sucedido.

Policiales 30 de abril de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

auto30.jpg_1536916664

Un confuso y rápido episodio se registró por la tarde del sábado en el interior del barrio Franklin, en Rawson. Una gresca, robo piraña, dos jóvenes atropellados y fuga, el saldo de una tarde gris en una calle del Sur de nuestra provincia.

Según fuentes policiales, el hecho se originó cuando a la zona abordó un auto Mercedez Benz. El conductor, un hombre de 50 años, expresó que al llegar al lugar se produjo una gresca en la que fue agredido por unos sujetos que lograron quedarse con su celular.

Vidrios rotos y el imposible paso entre todos los delincuentes que tenían rodeado al auto y a sus ocupantes. La Policía asistió para poder rescatarlos del lugar.

Ante esto y el amontonamiento, intentaron hacer lo mismo con otro auto, un Fiat, que pasaba por el lugar. Con el panorama de frente, el auto maniobró para escapar de la escena y en su huida atropelló a dos adolescentes de 17 y 18 año. Tuvieron que ser asistidos en el centro de salud de la zona.

Sin embargo, los vecinos indicaron que hubo una pelea inicial entre dos bandos y después algunos de los involucrados volvieron en un vehículo y arrollaron al menos a 10 personas. Intervino el Personal Policial de la Subcomisaría Ansilta donde hay tres denuncias con diferentes versiones.

Te puede interesar
Lo más visto