El mensaje de Uñac en Diputados: "Hemos diversificado la economía local"

Uñac en Diputados: "intentamos encontrar las soluciones que no dejen a ningún sector fuera"

Política 03 de abril de 2023

uñac legislatura

Minutos antes de las 10 de este lunes 3 de abril el gobernador Sergio Uñac llegó a la Legislatura para brindar su discurso anual en la apertura de sesiones de la Legislatura de provincial. Antes del discurso de rigor el mandatario destacó que San Juan tuvo importantes niveles de crecimiento. 

En rueda de prensa y rodeado de gran cantidad de militantes que se dieron cita en la entrada de la Cámara de Diputados, el mandatario aseguró que llegaba ante los legisladoras para hablar de "los sueños a cumplir" en este año 2023 o 2024, ya que la obra pública no se puede concretar en un solo año calendario.

El funcionario destacó que aun a pesar de la mala situación económica imperante, la provincia no ha resignado ningunos de los objetivos que se fue planteando.  Además, Uñac destacó que hablará sobre algunos indicadores como el crecimiento del Turismo en la provincia y recalcó que la cantidad de viviendas construidas en los últimos años triplica a la cantidad de nuevos habitantes en la provincia. 

 
Minutos después de este contacto con la prensa el gobernador se dirigió a los legisladores provinciales y a las autoridades presentes.  En un discurso que se prolongó por poco más de una hora, el mandatario hizo un repaso de lo hecho hasta ahora, habló de lo que se viene y se refirió al conflicto docente. 

El mandatario leyó un discurso de 29 carillas, comenzó explicando que este discurso le iba a servir de análisis para recordar los logros de su gestión. "Sabemos que aún hay sanjuaninos que no encontraron todas las respuestas, que hay infraestructura por desarrollar y oportunidades por aprovechar". 

 El mensaje completo

Te puede interesar
Lo más visto