Marcelo Orrego confirmó a Fabián Martín como compañero de fórmula

"La fórmula para despertar San Juan", tituló el diputado nacional en una publicación este domingo por la tarde.

Política 19 de marzo de 2023

fabian martin marcelo orrego

Marcelo Orrego, candidato a gobernador del Frente Unidos por San Juan (subagrupación Cambia San Juan), anunció a través de las redes sociales su candidato a vice, Fabián Martín.

Faltaba la confirmación de un secreto a voces que finalmente llegó este domingo por la tarde.

El actual intendente de Rivadavia era número puesto, pero el PRO no dejó de barajar todas las opciones, incluida la de encabezar una subagrupación o la de ir como diputado en su departamento.

Para la presentación, Orrego publicó una foto en un despacho con un texto titulado: "La fórmula para despertar San Juan".

"Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar. Fabián Martín es una persona a la que conozco hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio. En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión", escribió.

"Estoy convencido que trabajando codo a codo con él, junto a todo los sanjuaninos, vamos a Despertar San Juan", agregó.

De esta manera, la oposición que tendría en total cuatro candidatos a gobernador, pone los nombres más fuertes que tiene en una fórmula.

Es así que el martes próximo, cada frente debe definir sus candidatos que se postularán para los cargos que se pondrán a consideración de los sanjuaninos el 14 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto