
El municipio de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, confirmó que el saldo de víctimas fatales a causa del temporal llegó a trece.
Un joven que caminaba por avenida Juan B. Justo la encontró a la altura de calle 6 de Agosto, en barrio Panamericano. Aparentemente la pequeña se encuentra en buenas condiciones de salud.
Nacionales - SociedadUna beba recién nacida fue hallada viva, en perfecto estado de salud, abandonada en la vereda en barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba.
Según se informó, fue alrededor de las 5 en Av. Juan B Justo y 6 de Agosto. El joven que la encontró vio una manta de color blanco y advirtió su presencia por los llantos. Se subió a un remise y la llevó al Hospital Elpidio Torres.
La médica García Agustina (M.P: 37234) asistió a la menor y constató que tendría horas de nacimiento. Aparentemente la pequeña se encuentra en buenas condiciones de salud.
Posteriormente, fue trasladada al Hospital Neonatal en un móvil policial, donde se detectó que la beba tenía 40 semanas de gestación y pesaba 2,860 gramos. La pequeña está en la UTI neonatal y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo al ser un parto de características desconocidas está en una situación antitetánica y antibiótica, sin lesiones evidentes pero sí tenía una hipotermia.
Interviene el fiscal Horacio Vázquez.
Beatriz, la mamá de Matías, el hombre que encontró a la recién nacida, contó a Cadena 3 que el joven tiene 4 hijos pequeños y que trabaja haciendo changas.
Informe de Francisco Centeno y Juan Pablo viola.
El municipio de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, confirmó que el saldo de víctimas fatales a causa del temporal llegó a trece.
El atacante estaba en situación de calle. Lo agredió en Pasaje Araya, entre Ricardone y San Luis. Estaba detenido y ahora será reimputado.
El violento ataque ocurrió en la calle. Los agresores también golpearon a la víctima mientras estaba en el suelo. Hay un chico de 15 años detenido.
Lo reveló una encuesta de Omnibus, de Kantar Argentina. El 75% considera a sus mascotas casi como hijos. En parejas jóvenes, hay una tendencia a postergar la paternidad o la maternidad.
La cobertura de salud de una empresa pasará a tener un precio fijo durante 12 meses desde el momento en que tenga lugar el alta del paciente.
Las otras víctimas fatales del accidente fueron la esposa y la hermana del ex rugbier.
El hecho quedó registrado en video y las organizaciones exigen una sanción ejemplar.
El intendente Carlos Munisaga destacó que el municipio mantuvo proyectos y otorgó aumentos con fondos propios.
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.