
El Ministerio Público Fiscal pedirá 22 años de prisión tras el fallo que impuso una condena de cinco años.
Se trata de un vehículo que había sido sustraído el pasado lunes 6 de febrero que era propiedad de una mujer mayor de edad.
PolicialesUn robo ocurrido en la provincia de San Juan durante el pasado mes de febrero, se terminó de resolver durante la presente semana. Se trata de una motocicleta que había sido sustraída en el departamento Jáchal, la cual fue encontrada en un paraje por efectivos policiales.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión comenzó el pasado lunes 6 de febrero. En ese momento una mujer mayor de edad realizó una denuncia en la comisaría 21era. La misma aseguraba que le habían robado su moto de la marca Zanella.
Al recibir esta notificación las autoridades dieron inicio a la investigación para tratar de recuperar el vehículo en cuestión. Esta tarea recién arrojó resultados positivos durante las últimas horas luego de un rastrillaje en un paraje llamado 'Los Blanquitos'.
Allí la Zanella de color negro se encontraba tirada sobre la arena, escondida detrás de una planta propia de la zona. Ahora el caso quedó en manos del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal - Iglesia.
El Ministerio Público Fiscal pedirá 22 años de prisión tras el fallo que impuso una condena de cinco años.
Dos nuevos detenidos y mensajes reveladores complican la situación judicial.
Ezequiel "Veneno" Morales enfrenta serias pruebas por la muerte de Víctor Cachi, apuñalado tras un enfrentamiento.
El hecho ocurrió al mediodía de este martes. La víctima habría sido sorprendida dentro de una vivienda y murió tras recibir un golpe letal. Hay dos detenidos.
Secuestraron animales muertos, galgos utilizados para la caza y equipos de comunicación. Todo quedó a disposición del Juzgado de Paz del departamento.
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
La herramienta, implementada en abril de 2024, permitió acelerar trámites institucionales y optimizar la interacción del Registro Civil con organismos del Estado.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.
La Dirección de Arbolado Urbano iniciará una serie de encuentros formativos destinados a fortalecer las buenas prácticas en poda, en conjunto con municipios de toda la provincia.