Robaron una moto en Jáchal en febrero: fue hallada abandonada en un paraje

Se trata de un vehículo que había sido sustraído el pasado lunes 6 de febrero que era propiedad de una mujer mayor de edad.

Policiales 07 de marzo de 2023

f800x450-286341_337787_5050

Un robo ocurrido en la provincia de San Juan durante el pasado mes de febrero, se terminó de resolver durante la presente semana. Se trata de una motocicleta que había sido sustraída en el departamento Jáchal, la cual fue encontrada en un paraje por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión comenzó el pasado lunes 6 de febrero. En ese momento una mujer mayor de edad realizó una denuncia en la comisaría 21era. La misma aseguraba que le habían robado su moto de la marca Zanella.

Al recibir esta notificación las autoridades dieron inicio a la investigación para tratar de recuperar el vehículo en cuestión. Esta tarea recién arrojó resultados positivos durante las últimas horas luego de un rastrillaje en un paraje llamado 'Los Blanquitos'.

Allí la Zanella de color negro se encontraba tirada sobre la arena, escondida detrás de una planta propia de la zona. Ahora el caso quedó en manos del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal - Iglesia.

Te puede interesar
Lo más visto