
Le robaron las herramientas de trabajo a un abuelo que afila cuchillos en Chimbas
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio Agua Negra.
Se trata de un vehículo que había sido sustraído el pasado lunes 6 de febrero que era propiedad de una mujer mayor de edad.
Policiales 07/03/2023Un robo ocurrido en la provincia de San Juan durante el pasado mes de febrero, se terminó de resolver durante la presente semana. Se trata de una motocicleta que había sido sustraída en el departamento Jáchal, la cual fue encontrada en un paraje por efectivos policiales.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión comenzó el pasado lunes 6 de febrero. En ese momento una mujer mayor de edad realizó una denuncia en la comisaría 21era. La misma aseguraba que le habían robado su moto de la marca Zanella.
Al recibir esta notificación las autoridades dieron inicio a la investigación para tratar de recuperar el vehículo en cuestión. Esta tarea recién arrojó resultados positivos durante las últimas horas luego de un rastrillaje en un paraje llamado 'Los Blanquitos'.
Allí la Zanella de color negro se encontraba tirada sobre la arena, escondida detrás de una planta propia de la zona. Ahora el caso quedó en manos del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal - Iglesia.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio Agua Negra.
Ocurrió en Santa Clara del Mar. La mamá de la nena se hizo pasar por ella y pactó un encuentro.
Organizan una sentada para reclamar medidas. Denuncian encubrimiento y demoras en el accionar de las autoridades de la institución.
El choque ocurrió este sábado por la tarde sobre calle Coll y Liniers en el departamento de Rivadavia. Según informó la Policía, un auto se cruzó de carril e impactó de frente con otro. Hay una mujer herida.
Todo indica que se está acreditado que abusó sexualmente de dos sobrinos menores de edad. La defensa solicitó la nulidad o absolución de los cargos.
La institución ubicada en las inmediaciones de 9 de Julio y Alem tampoco estaba habilitado.
Luego de dar aviso a la Policía tras el robo, dieron con los objetos en un domicilio del Lote Hogar 34 y Barrio Huarpe, en La Bebida y Pocito, respectivamente.
Cruz Irving Martínez Flores fue detenido con prisión preventiva. Luego de la muerte del joven argentino, la Fiscalía General del Estado mexicano de Oaxaca solicitó al juez interviniente “la reclasificación del delito de homicidio en grado de tentativa por homicidio calificado”.
Las víctimas, de unos 30 años, fueron encontradas en la calle en Villa Celina con un disparo en la cabeza cada uno.
El hecho ocurrió este jueves en la tarde en Villa Cenobia Bustos.
Les ofrecieron un trabajo soñado pero los metieron en una red de narcotráfico. Ahora, dos jóvenes están presos en la cárcel de máxima seguridad de ese país africano. Un periodista de Infobae viajó y pudo charlar con ellos cara a cara
El entrenador francés habló en la previa de duelo ante Clermont de este sábado y se mostró agradecido por haber dirigido al “mejor jugador de la historia”
La actriz desplegó toda su sensualidad desde Río de Janeiro, donde viajó como invitada de una famosa marca.
Conocido por ser un fiel defensor de la libertad civil, reapareció en el Mundial de Qatar con un extraño guante que oculta su mano paralizada, algo que despertó las malas lenguas por hacer propaganda a un país que no respeta los Derechos Humanos.
La Corte Suprema falló en contra de la reelección del gobernador Uñac, cuya postulación había sido impugnada por la oposición. Minutos después, el diputado nacional, aliado de Cristina Kirchner, y con intenciones de gobernar nuevamente la Provincia, publicó una foto rodeado de mujeres donde escribió "volví por vos".
Los sanjuaninos volverán a las urnas poco más de un mes y medio después de los comicios municipales.