En medio de una pelea, una mujer golpeó policías y dañó un patrullero

Este violento enfrentamiento se dio durante el pasado domingo 5 de marzo, en un cruce de calles del mencionado departamento.

Policiales 06 de marzo de 2023

f800x450-286164_337610_5050

Un grupo de mujeres se estaban peleando en plena vía pública por lo que llegaron efectivos al lugar. Como resultado una de las agresoras atacó a los uniformados y causó daños a un patrullero.

Desde la Policía de San Juan manifestaron que todo comenzó en la intersección de calles Mitre y Patricias Sanjuaninas. Hasta ese punto llegó un grupo de funcionarios policiales ya que habían mujeres golpeándose entre sí. Allí las autoridades entrevistaron a Ortega de 37 años, una de las ciudadanas que formaban parte de la gresca.

Lejos de calmarse esta persona se ofuscó aún más y comenzó a atacar a los agentes para luego comenzar a arrojar objetos contundentes a un patrullero. Como resultado la mujer terminó siendo aprehendida y el móvil policial recibió daños puntualmente en el parabrisas.

Finalmente Ortega fue trasladada hasta la comisaría 5ta y a su vez quedó vinculada a una causa por el delito de Daño agravado en concurso real con Resistencia a la autoridad y Lesiones en perjuicio de la Administración Pública.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto