Viajaba a San Juan con 7 millones de pesos que no supo justificar y Gendarmería lo detuvo

En un control de rutina, los uniformados encontraron dos cajas llenas de billetes con más de 6.3 millones de pesos y un cheque de 1 millón.

Policiales 22 de enero de 2023

viajaba-con-mas-de-7-millones-de-pesos-sin-aval-legal-1-jpeg.

Un control en la ruta permitió que Gendarmería diera con una situación muy sospechosa. Un hombre viajaba solo en su auto con dos cajas llenas de billetes en el asiento trasero, con una suma superior a los $7.000.000. 

El hecho ocurrió en La Rioja, pero el sujeto aseguró que se dirigía a San Juan. No pudo explicar la cantidad de dinero que tenía en su poder, aunque sí reconoció que su viaje empezó en Santiago del Estero y hacia donde iba. 

Los gendarmes del Escuadrón 58 se encontraron con el sujeto en el control de Chepes, en la intersección de las rutas 77 y 79, en la localidad Desiderio Tello. Los uniformados frenaron el vehículo como parte de los controles rutinarios y les llamó la atención la presencia de las cajas en la parte trasera.

Fue ahí cuando descubrieron la cantidad de dinero, que el dueño del vehículo no podía justificar. En efectivo había $6.354.670 y se sumaba un cheque de $1.000.000 más al portador. 

 

Te puede interesar
Lo más visto