La marca de relojes ninguneada por Shakira explicó por qué no quiere auspiciar a Gerard Piqué

Después de que se viralizaran varios comunicados falsos, desde las redes sociales oficiales hicieron un posteo contundente contra la expareja.

Espectáculos - Música 19 de enero de 2023

2TMRQCEVT5AHDD2RV4HRGX3L6U

En medio del éxito y la repercusión de la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, Gerard Piqué anunció en una transmisión que Casio -la marca que la cantante ninguneó en el hit-, lo auspiciaría a él y a todos los integrantes de su Kings League. Sin embargo, esto fue un invento suyo, y ahora la compañía explicó por qué no se aliará con él, y mucho menos con la colombiana.

Luego de que se divulgaran diferentes comunicados fakes, desde las redes oficiales de la línea de relojes de origen japonés hicieron un posteo contundente donde expusieron algunos de sus modelos más icónicos y vanguardistas. “Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu. Por eso no somos patrocinadores fieles de ningún bando”, señalaron.

La que sí se puso del lado del deportista fue Renault, que le prestó un Twingo para llamar la atención y hacerle frente a su exmujer, que en la canción pronuncia que cambió una Ferrari (en referencia a ella) por ese modelo, que hace alusión a Clara Chía Marti.

Lo más visto