San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El hijo del hombre fallecido en Angaco dijo que volvía de un asado con amigos

El hijo del conductor de la camioneta Ford Ranger indicó a los fiscales, que su padre había estado compartiendo un asado con amigos y familiares.

Policiales

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafsdsdffsdsdfsdfsdf1-jpg.

BEAT HORIZONTAL

Tras el vuelco fatal ocurrido en el departamento Angaco en la tarde de este viernes, personal de la UFI Delitos Especiales entrevistó al hijo del fallecido quien aportó datos que podrían ser relevantes para la causa y que tendrían vinculación con el resultado de la autopsia.

vuelco muerte angacoUn hombre volcó su camioneta en Angaco y murió en el acto

Es que el hijo de Carlos Francisco Corica de 54 años dijo a las autoridades, que su papá había estado comiendo un asado con familiares y amigos en una finca en Albardón y a eso de las 16.50 aproximadamente se retiró del lugar para dirigirse a su finca ubicada en Angaco.

Corica debía hacer unas tareas en la finca de su propiedad y en el camino, circulando por calle 21 de Febrero (dirección oeste a este), perdió el control de su camioneta Ford Ranger de color blanco, Dominio IQC-314 en la que dio varios vuelcos y en uno de ellos salió despedido del rodado, aparentemente por no llevar el cinturón de seguridad colocado.

El hombre cayó en un campo inculto, a unos 15 metros de su vehículo donde se cree perdió la vida de manera inmediata. La autopsia revelará si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol. En la camioneta la Policía encontró dos latas de cerveza y casi 30.000 pesos, propiedad de la víctima.

El siniestro ocurrió en calle 21 de febrero entre calles Lozano y Costa de Vargas, el conductor perdió el dominio de su rodado, mordió la banquina sur y posteriormente realizó una maniobra para retomar la cinta asfáltica donde se produjo un derrape hacia la banquina norte y debido a un desnivel del terreno, la camioneta comenzó a dar vuelcos.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias