
Tragedia vial en Avenida Rawson: un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un auto
PolicialesJuan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El hijo del conductor de la camioneta Ford Ranger indicó a los fiscales, que su padre había estado compartiendo un asado con amigos y familiares.
PolicialesTras el vuelco fatal ocurrido en el departamento Angaco en la tarde de este viernes, personal de la UFI Delitos Especiales entrevistó al hijo del fallecido quien aportó datos que podrían ser relevantes para la causa y que tendrían vinculación con el resultado de la autopsia.
Es que el hijo de Carlos Francisco Corica de 54 años dijo a las autoridades, que su papá había estado comiendo un asado con familiares y amigos en una finca en Albardón y a eso de las 16.50 aproximadamente se retiró del lugar para dirigirse a su finca ubicada en Angaco.
Corica debía hacer unas tareas en la finca de su propiedad y en el camino, circulando por calle 21 de Febrero (dirección oeste a este), perdió el control de su camioneta Ford Ranger de color blanco, Dominio IQC-314 en la que dio varios vuelcos y en uno de ellos salió despedido del rodado, aparentemente por no llevar el cinturón de seguridad colocado.
El hombre cayó en un campo inculto, a unos 15 metros de su vehículo donde se cree perdió la vida de manera inmediata. La autopsia revelará si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol. En la camioneta la Policía encontró dos latas de cerveza y casi 30.000 pesos, propiedad de la víctima.
El siniestro ocurrió en calle 21 de febrero entre calles Lozano y Costa de Vargas, el conductor perdió el dominio de su rodado, mordió la banquina sur y posteriormente realizó una maniobra para retomar la cinta asfáltica donde se produjo un derrape hacia la banquina norte y debido a un desnivel del terreno, la camioneta comenzó a dar vuelcos.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El operativo se realizó en la localidad de El Rincón, con intervención de la UFI Norte. Esta sustancia fue incautada junto a cogollos de marihuana.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.