Habló el padre que golpeó ferozmente a su hija tenista: justificó su accionar y fue detenido

El ciudadano chino identificado como WL se presentó en un Tribunal de Serbia luego de ser denunciado por maltrato infantil. Le dio trompadas a la menor en la cabeza, en el estómago y la siguió golpeando tras tirarla al piso.

Deportes 01 de noviembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

JZFYCCHWGFHQZPF26VV4CGXQYQ

El ciudadano chino que golpeó brutalmente a su hija de 14 años en una cancha de tenis de Serbia porque no quería seguir entrenando, compareció ante la Primera Fiscalía General de Belgrado y admitió los hechos que fueron registrados en video y conmocionarion al mundo.

 
Los argumentos del padre golpeador de su hija tenista

El hombre que los medios de Serbia llaman WL justificó su abuso sobre dos argumentos de máxima violencia: dijo que su hija se negaba a continuar con las prácticas de tenis y que en China es normal” que los niños reciban golpes cuando “saltan” o “desoyen” a las jerarquías.

La brutal escena de violencia de un padre sobre su hija tenista

Una vez que se acerca a la menor, el hombre la golpea dos veces con su mano izquierda en la cabeza. Luego le da una patada en el estómago y cuando la joven se sienta en un banco con evidentes muestras de dolor, el padre la toma de sus ropas, la levanta a la fuerza y le tira al piso, donde le das dos patadas hasta que quienes lo grababan de manera clandestina para tener evidencia de la brutal golpiza de la que ya habían sido advertidos, comienzan a gritarle que frene su accionar y allí se cortan las imágenes.

“No fue mi intención”: la aberrante defensa del padre golpeador
WL dijo que él “solo quería” que la chica retomara su entrenamiento y agregó ante las autoridades jucidiales que no fue su intención lastimarla y que es una tradición en China respetar la jerarquía. Finalmente, lejos de arrepentirse, sentenció: “Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”.

El padre golpeador fue detenido tras su insólita “defensa”

Tras la audiencia, el tribunal frente al que WL compareció ordenó la prisión preventiva del sospechoso por el riesgo de fuga, así como por disturbios públicos y considerando la forma del delito que se le imputa, así como la sanción prescrita.


   

Lo más visto