Este es el cronograma pre evento del World Superbike en San Juan

El Circuito San Juan Villicum se prepara para vivir una nueva experiencia del World Superbike en nuestra provincia, el próximo 21,22 y 23 de octubre. Conoce en detalle el cronograma pre evento.

Deportes 13 de octubre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

fad902bf91085144c9874e95acbc8a29_L

El Campeonato del Mundo FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional desde su creación en 1988. Para 2022, está cumpliendo su temporada número 35 y continúa atrayendo a las figuras más grandes de las dos ruedas, con una base global de admiradores que continúa expandiéndose rápidamente, año tras año.

Por cuarto año, retorna el WorldSBK a la provincia de San Juan trayendo al país a los mejores pilotos de la disciplina para competir en uno de los circuitos más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional Villicum. Junto a dos de sus principales categorías, WorldSBK y WorlsSSP, referentes como el múltiple campeón mundial con Kawasaki, Jonathan Rea, el actual campeón y último ganador de la edición anterior, Toprak Ratznatlioglu con Yamaha, el argentino “Tati” Mercado, entre otros, volverán a hacer escala en la provincia de San Juan.

 

Sorteo de tres motos
Con la compra de su entrada, cada espectador estará participando automáticamente del sorteo de tres motos increíbles, las mismas que eligen algunos de los pilotos que compiten actualmente en el certamen internacional.

¿Cuáles son las motos?

Honda CBR 1000 RR-R.

Kawasaki Ninja ZX-10R ABS.

MV Agusta Superveloce 800.

Tres extraordinarias piezas de la ingeniería mecánica valuadas en decenas de millones de pesos que serán sorteadas entre los espectadores, el sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente.

Dentro de las actividades dispuestas en la previa de la 10° fecha del Superbike World Championship en San Juan, se realizaran exposiciones y promociones sobre el evento que llegara por cuarta vez a la provincia de San Juan.

Cronograma actividades World Superbike
Viernes 14/10: Promoción WSBK de 18:00 hs a 00:00 hs con exposición de motos para sorteo en la explanada del teatro del bicentenario.

Sábado 15/10: Promoción WSBK de 18:00 hs. a 00:00 hs en el parque de mayo, detrás del Cantoni.

Domingo 16/10: Promoción WSBK de 10:00 a 17:00 hs. en el parador Punta Negra.

https://www.ticketek.com.ar/motul-fim-superbike-world-championship/circuito-san-juan-villicum

VENTA DE ENTRADAS

Físicamente, se pueden comprar en SAN JUAN SERVICIOS
Dirección: España 96 Sur - San Juan Capital . San Juan

Horarios

Lunes a Viernes de 9 a 16 hs

Sábados 9 a 13 hs.

Domingos: Cerrado

Lo más visto