Lionel Messi le cumplió el sueño al futbolista del Maccabi Haifa que había pedido su camiseta

Pese a la derrota por 3-1 ante PSG, Omer Atzili se fue con una sonrisa porque consiguió la reliquia que había pedido al enterarse de los grupos de la Champions League.

Deportes - Fútbol 15 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-419-E2MfXM1663189348455-1663196117

A fines de agosto, ni bien se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 y quedó determinado que el PSG iba a compartir grupo con el Maccabi Haifa, una de las estrellas del equipo israelí se adelantó a todos y, por medio de las redes sociales, pidió cambiar la camiseta con Lionel Messi.

Esta tarde Omer Atzili cumplió ese sueño y, más allá de la derrota por 3-1 en el duelo de la segunda fecha del Grupo H, se retiró del estadio Sammy Ofer con una sonrisa: luego del partido, se acercó al crack rosarino, le dio su casaca y se llevó la ‘30′ del París Saint-Germain.

Lionel Messi salió al campo de juego y generó una tierna reacción en un grupo de nenes
Antes de que comenzara el duelo en el estadio se vivió un momento muy simpático. Porque mientras los jugadores de ambos equipos salían al campo de juego, los nenes y nenas que salieron a acompañar las formaciones quedaron deslumbrados por Messi. No podían creer tenerlo a tan solo pocos metros.

Es por eso que muchos de ellos se acercaron hasta donde estaba el rosarino para abrazarlo, en un gesto que conmovió a todos. Leo, concentrado para el partido que estaba por comenzar, se tomó unos segundos para saludar a cada uno que se le acercaba. Las imágenes del momento se viralizaron en cuestión de minutos.

PSG lo dio vuelta y le ganó 3-1 al Maccabi Haifa por la Champions League
En otra buena tarde de Lionel Messi, PSG dio vuelta un partido complicado, se impuso por 3-1 ante Maccabi Haifa en Israel y se acomodó en el primer puesto del Grupo H la Champions League junto al Benfica. El partido tuvo lugar en el estadio Sammy Ofer.

Te puede interesar
Lo más visto