Esquina peligrosa: se produjo otro accidente en el mismo cruce donde una embarazada falleció

Los obreros que estaban colocando los semáforos fueron los principales testigos del siniestro. Se salvaron de milagro.

Policiales 08 de septiembre de 2022

d4671f2d-edcc-4dd0-9fcc-9273b87b5d92-jpg.

En la mañana de este jueves, una mujer embarazada manejaba su Peugeot 207 y fue embestida por un colectivo de la Línea 320. Lo preocupante es que fue en la esquina de Libertador y Caseros donde hace 9 días, Elizabeth Yamila Gutiérrez, perdió la vida producto de un hecho similar. 

El hecho fue calcado, ya que la embarazada circulaba por calle Caseros en dirección de Sur a Norte, mientras que el colectivo lo hacía por Avenida Libertador de Este a Oeste.

En el lugar se encontraban los obreros haciendo pozos para colocar los semáforos, decisión del municipio tras la tragedia de Elizabeth Yamila.

Tras ser revisada rápidamente por el personal de emergencias médicas, se constató que la protagonista de este accidente está embarazada de pocos meses y fue trasladada al Hospital Rawson para una mejor atención, aunque está fuera de peligro. Con respecto a pasajeros del colectivo, tampoco hay heridos de gravedad.

Un mismo milagro

Diego y Vicente Riveros, padre e hijo que realizaban los pozos para colocar los semáforos en la transitada esquina, se salvaron de milagro de ser impactados por el colectivo tras . Para Diego, si hubiera sido un auto en vez de un colectivo, no la contaban, ya que no se dieron cuenta del accidente por estar trabajando.

“La pasada la tenía el colectivo, pero de todas formas nadie respeta nada, hace tres días que estamos trabajando acá y pasan como si nada, esperemos que cuando esté el semáforo respeten un poco más”, aseguró el joven. 

El chofer del colectivo justo pudo reaccionar a tiempo y frenar para evitar lo que hubiera sido una tragedia, el transporte quedó ubicado justo entre el cordón y la senda peatonal muy cerca de los dos trabajadores.

 Vicente cree que el motivo del accidente fue el sol, ya que la visibilidad es reducida y los autos no se ven, además de que el chofer no venía muy rápido y esto pudo evitar la tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto