Feroz incendio arrasó con dos autos y una casa en Albardón

El martes por la tarde, las llamas causaron grandes pérdidas para una familia. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos.

Policiales 06 de septiembre de 2022

f800x450-270902_322348_2635

Una familia albardonera tuvo grandes pérdidas este martes por un brutal incendio. Las llamas producidas por el siniestro arrasaron con dos autos y una casa en horas de la tarde, alrededor de las 16:30 horas, según informó el medio local Albardón noticias.

El gran fuego se originó en una vivienda y también atacó a dos vehículos en las inmediaciones de calle Arevalo antes de Lozano. Las llamas se pudieron ver desde varias cuadras, según registraron los vecinos de la zona con sus celulares.

El medio albardonero informó que afortunadamente en el momento del voraz incendio no se encontraba nadie en el interior de la casa, ni en los autos. La familia afectada solo lamentó pérdidas materiales.

El dueño de la vivienda afectada por las llamas, de apellido Carrizo, llegó minutos después de iniciado el incendio. Luego llegaron el personal de Bomberos Voluntarios de Albardón y personal de la Comisaría 18º, como así también camiones hidrantes de la municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto