San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Nick Kyrgios quedó afuera del US Open y reaccionó de la peor manera: destrozó dos raquetas

El australiano fue eliminado por el ruso Karen Khachanov en cinco sets. “Estoy devastado”, dijo.

Deportes sanjuanhoy sanjuanhoy

CVVLKHDF3XEEWTU7CB7YLY35NA

BEAT HORIZONTAL

Nick Kyrgios explotó de bronca y decepción tras caer derrotado en cuartos de final del US Open. El famoso tenista australiano, reconocido por su discutido comportamiento dentro y fuera de las canchas, no pudo ocultar su furia luego de ser eliminado por el ruso Karen Khachanov por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4.

Kyrgios, que el domingo pasado eliminó al vigente campeón, el ruso Daniil Medvedev, era candidato al título en torneo donde ya no hay en competencia campeones de Grand Slam, tras la eliminación del español Rafael Nadal y las ausencias del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

El australiano saludó a su rival, al juez de silla y procedió a destrozar dos raquetas. El público se sorprendió por la reacción.

“Estoy devastado, obviamente. Siento que era ganarlo o perderlo todo. Siento que defraudé a mucha gente. Los torneos de Grand Slams son los únicos que importan y es como si tuviera que empezar todo de nuevo, debo aguardar hasta el Abierto de Australia. Es devastador”, lamentó Kyrgios, de 27 años y 25to. en el escalafón.

Kachanov, diestro de 26 años y 31ro. en el ranking ATP, jugará en semifinales ante el noruego Casper Ruud (7mo. del ranking) quien llegó a semifinales al vencer al italiano Mateo Berrettini (14) por 6-1, 6-4 y 7-6 (7-4) en dos horas y cuarenta minutos, consignó el sitio oficial del torneo.

Los restantes semifinalistas surgirán hoy de los cuartos de final que protagonizarán el italiano Jannik Sinner (13ro en el ATP y 21 años) ante el español Carlos Alcaraz (4to. y 19 años); y el ruso Andrey Rublev (11mo. y 24 años) y el estadounidense Frances Tiafobe (26to. y 24 años).

   

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias