San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Por qué la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina es violeta

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

AA11eGx3

BEAT HORIZONTAL

Falta cada vez menos para que comience el Mundial Qatar 2022 y, este lunes, se hizo oficial la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina con Lionel Messi como abanderado de la presentación.

El crack rosarino y capitán de la Scaloneta posó con la nueva piel del seleccionado: es violeta y tiene unas "llamas" por debajo del escudo. La imagen de Leo con la camiseta llegó rápidamente a los 20 mil likes en la cuenta de Twitter de la Selección.

Por qué la nueva camiseta de Argentina es violetaAdidas, la marca que viste al seleccionado nacional, se encargó de explicarlo en su página oficial: "Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión".

Cuándo se estrena la nueva camiseta de la Selección ArgentinaSe espera que la misma se estrene en uno de los amistosos que la Scaloneta disputará en Estados Unidos en septiembre, ante Honduras y Jamaica.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias