San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Un joven manejaba borracho, intentó doblar en "U" y mató a una chica de 26

Policiales sanjuanhoy sanjuanhoy

AA11hBH1

BEAT HORIZONTAL

Otro hecho de imprudencia al volante ocurrió en Monte Grande. Un joven manejaba borracho con 1.8 gm de alcohol en sangre, e intentó doblar en U por una calle, y atropelló a dos jóvenes que se trasladaban en moto, una de ellas falleció en el acto y el otro está internado luchando por su vida.  "Este jueves se cumplen 8 días y ahí van a decidir qué van a hacer con el culpable porque no tiene antecedentes", comentó la prima de Rocío, la joven fallecida. "Los vecinos fueron quienes lo retuvieron, él quería escapar".  TE PUEDE INTERESAR: De no creer: un joven fue grabado mientras salta por los techos de los autos y los abolla "Rocío era pura sonrisa, pura felicidad. Ella se prendía en todo. Siempre estaba con su hijo, por más que muchas veces nosotras la criticábamos porque salía con su nene de 3 años", agregó la joven. "El chiquito sigue esperando que su mamá venga de hockey".  Por otra parte, la mujer agregó que al momento del choque, al parecer la joven y su compañero deben haber ido muy rápido porque si bien tenían casco, el dolor fue por dentro y ahí fue que terminó de esta manera.  Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias