L-Gante cumplió un sueño de su infancia al conocer la Torre Eiffel: “De wachín había editado una foto acá”

El creador de la Cumbia 420 llegó a una de las capitales más importantes de Europa y lo mostró en sus redes.

Espectáculos 17 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

LG4NXGJMHZADJPXBRB7ZXKZXQE

La vida de Elian Ángel Valenzuela cambió para siempre en el minuto en el que inventó lo que se conoce como Cumbia 420. Desde ese momento, su identidad empezó a ser la de L-Gante. Tras el éxito musical con ese género, la Argentina le quedó chica.

En las últimas horas, buscando diversificarse en Europa, L-Gante cumplió un sueño que guardaba en el fondo de sus deseos más puros: se sacó una foto frente a la Torre Eiffel, el emblemático ícono de París.

Cómo es la foto de L-Gante con la que cumplió un sueño
En sus posteos de Instagram, el cantante compartió una imagen que es un símbolo en sí mismo. En la noche francesa, L-Gante conquistó París con la foto junto a la Torre Eiffel de fondo.

“Una vez, cuando era más wachin (SIC) había editado una foto así con el fondo falso”, escribió el músico, junto a varios emojis de aplausos, una carita riendo y un corazón color rojo pasión.

Antes, en sus historias, había compartido una reflexión, en las horas previas de su regreso a la Argentina tras un fin de semana inolvidable para él. “Qué loco pensar, hoy acá, mañana en el barrio”, enunció, con otra instantánea del famoso edificio francés.

L-Gante, al llegar a París, con la Torre Eiffel de fondo (Foto: Instagram/lgante_keloke)
En el momento en el que llegó a Francia, también, a L-Gante se le notaba una alegría que, en otras oportunidades no había sido tan explícita como esta vez.

Con una sonrisa de boca a boca, el creador de la Cumbia 420, había compartido una postal en la que se lo veía en un auto, circulando por la avenida de Les Champs-Élysées, con la Torre detrás.

   

“TAMO ACÁ, Paris. Llegó la MAFILIA a hacer la nota”, escribió, junto a un emoji de una calavera y otro de un fueguito.

L-Gante, junto a Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”
En el medio de sus giras por Europa, México, Latinoamérica y algunas provincias argentinas, L-Gante también está aportando su granito de arena en la televisión.

Desde que empezó el reality Canta Conmigo Ahora (eltrece), L-Gante se transformó en una de las figuras más relevantes de ese staff. En su debut como jurado, Tinelli lo elogió. “Pertenecés a esa generación de artistas argentinos que se exportan”, le dijo el conductor.

La presencia del cantante revolucionó el escenario: de entrada, sacó a relucir toda su espontaneidad cuando reconoció que no entendía muy bien las reglas del certamen. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo entre risas.

Durante cada una de sus intervenciones, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

La buena relación con Tinelli es tal que L-Gante fue el anfitrión de un gran asado que hizo en su casa de General Rodríguez para el conductor y parte de su gente más cercana.

Lo más visto