San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Absolvieron a la portera acusada de corrupción de menores: "El hecho no le causó ningún daño al adolescente"

"La pericia psicológica muestra que el hecho no le causó ningún daño al adolescente", indicó el abogado de la mujer. El detalle de los alegatos.

Policiales

f608x342-268570_298293_7

BEAT HORIZONTAL

En la mañana de este miércoles, la justicia sanjuanina decidió absolver de toda culpa a Paola Fabiana Tejada Romero, la portera de 25 de Mayo que fue acusada de corromper a un menor. Su abogado, Reinaldo Bedini, expresó su opinión respecto a la resolución del caso en los micrófonos de Radio Sarmiento.

"Era lo que correspondía, porque la denuncia penal era por corrupción de menores y exhibiciones obscenas y, para que se configure ese delito, tiene que haber daño en la sexualidad de la víctima. En este caso, la pericia psicológica muestra que el hecho no le causó ningún daño al adolescente" manifestó el letrado. "Al contrario, hasta él publicó en sus estados las fotos que causaron esta situación", señaló.

El caso inició en julio de 2021, cuando se viralizó un video donde aparecía la portera de la escuela Ramón Barrera haciendo un acto sexual con un menor de 15 años. Las imágenes llegaron a manos de una autoridad del establecimiento, lo dio a conocer y la denuncia se radicó en ANIVI.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias