Se viene un frente frío para el fin de semana: viento sur y hasta tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la jornada de este viernes se presente con cielo algo nublado pero la ola polar ingresa el fin de semana.

Localessanjuanhoysanjuanhoy

La semana comenzó con un buen tiempo en las provincia de San Juan y termina con un viernes agradable que tendrá una máxima de 18 grados, pero a partir de mañana sábado las condiciones comenzarán a desmejorar. Es que se espera la llegada de un frente frío y hasta probabilidades de lluvia para toda la jornada del domingo. 

El frente frío llega de la mano de un fuerte viento sur. Este sábado 6 de agosto, la máxima no superará los 16 grados y las ráfagas de viento del sector Sur ingresarán durante la noche con ráfagas con una velocidad de entre 45 a 50 kilómetros por hora. 

En cuanto al domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el ingreso de una ola polar que hará que la máxima se mantenga en los 6°C. Además, la lluvia podría nuevamente sorprender a los sanjuaninos durante toda la jornada.

Te puede interesar
casas viviendas ipv

Conocé a los ganadores del sorteo de viviendas del IPV

Locales

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025, impulsado por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.

Lo más visto