San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Wanda Nara se fue del país en medio de versiones de divorcio y no quiso hablar de Mauro Icardi

La empresaria eludió cualquier definición con respecto a su vida sentimental con el futbolista.

Espectáculos 05 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

KHSVW56VH5EV5MGFECOWS62AS4

BEAT HORIZONTAL

La mediática Wanda Nara dejó la Argentina en medio del escándalo por el supuesto divorcio con Mauro Icardi y la pelea con una empleada que habría hecho trascender un audio en el que ella confirma su decisión.

En el hall del Aeropuerto de Ezeiza, mientras se dirigía hacia el embarque del avión que la llevará a Europa, la empresaria charló con Socios del Espectáculo (eltrece) y eludió cualquier respuesta con respecto a su presente sentimental con el futbolista del PSG.

“Me voy con mi familia. No voy a hablar de estas cosas porque después sacan una idea diferente”, comentó, refiriéndose a sus hijos. “De tu boca, ¿te viniste a separar?”, le preguntó el cronista de Intrusos. “Prefiero no decir nada de mi boca”, replicó la influencer.

Wanda tampoco quiso contestar sobre si el trámite de divorcio lo tiene que concretar en Francia en lugar de la Argentina, como se pensaba en un primer momento. “No tengo más para decir”, lanzó, tajante.

Sobre el audio que trascendió en LAM en el que dijo que estaba haciendo los trámites de divorcio, la mediática dijo que a ella, Ángel de Brito, nunca le preguntó nada y trató de evadir cualquier comentario al respecto.

“No tengo idea del audio porque no lo escuché. Estuve encerrada”, lanzó. La mediática vino a la Argentina para participar de un nuevo reality que se verá por Telefe.

“¿Pudiste hablar con Mauro sobre el audio?”, le consultó Socios del Espectáculo. “Todo el tiempo hablamos. Mi familia no me sorprende nada de mí porque me conoce más que a nadie”, devolvió. Esa, fue la única referencia directa que hizo en toda la charla con la prensa sobre el jugador de fútbol.

Wanda también habló sobre el supuesto reclamo de una empleada que había dicho que la habían dejado olvidada en Italia. “Estoy sorprendida por lo que dijo, pero bueno, es una traición más”, enfatizó.

La empresaria explicó que cuando ella manifestó que quería volverse de Italia, automáticamente se le sacó un pasaje. “Me dijo que estaba muy angustiada por los medios y todo lo que estaba pasando”, comentó.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

AA10wd2L

Revelan que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere volver a trabajar

sanjuanhoy
Espectáculos 11 de agosto de 2022

A días del estreno de su nueva película “Tren Bala”, Brad Pitt volvió a estar en boca de todo por un film que nos garantiza adrenalina, acción, ironía y muchas sorpresas. Sin embargo, uno de sus compañeros del elenco reveló que el actor de 58 años tiene una “lista negra” en donde habría una cantidad de actores y actrices que son de los más amados de Hollywood, pero más odiados por él.

AA10xGsd

Los oscuros secretos de Nickelodeon: a una actriz le habrían ofrecido 300 mil dólares para silenciar un abuso

sanjuanhoy
Espectáculos 11 de agosto de 2022

Nickelodeon se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las turbulentas revelaciones que la actriz Jennette McCurdy dio a conocer recientemente, tras el lanzamiento de sus memorias tituladas "Me alegro de que mi mamá muriera". Allí la ex protagonista de la serie iCarly expuso que en Nickelodeon le habrían ofrecido 300 mil dólares para silenciar un presunto abuso llevado a cabo por un hombre a quien identificó indirectamente como “The Creator”.

Lo más visto



Boletín de noticias