Pese a la crisis, Cabral Mayorista abre su tercer local y brinda puestos de trabajo a 50 sanjuaninos

La firma, propiedad de la familia Pelletier abrió una nueva sucursal de 4.000 metros cuadrados, brindando precios y calidad al consumidor y comercios minoristas.

Empresariales 05 de agosto de 2022

sddefault

A pesar de la crisis que presenta la Argentina, una familia sanjuanina continúa apostando por el crecimiento empresarial en el sector supermercadista y generando nuevos puestos de trabajo. 

Se trata de Cabral Mayorista que este viernes inaugura la tercer sucursal, en este caso, ubicada en el departamento Capital.

Este  proyecto empezó hace tiempo y en el contexto que vive el país, tuvo sus complicaciones, pero los Pelletier no bajaron los brazos. No sólo tuvieron que trabajar el doble para conseguir la variedad de productos que identificarán a esta nueva sucursal, también a las dificultades de importación.

En el interior de los más de 4.000 metros cuadrados, el mayorista tendrá también oferta de productos locales. Entre ellas, una vinoteca en la que los clientes encontrarán variedad y calidad.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en una zona con un alto movimiento comercial y que está en pleno auge: calle Nuche 1420 oeste, a metros de Ameghino. El predio cuenta también con un amplio estacionamiento.

Se trata de un local amplio y con espacios cómodos y variedad de servicios. Con precios para la familia sanjuanino o los comercios minoristas.

Para esta nueva sucursal se sumaron 50 personas a trabajar, las cuáles todas fueron capacitadas en las áreas que ocuparán.

Desde el año 2019, Cabral Mayorista viene ampliando su presencia en distintos puntos de la provincia. La primera sucursal es la que está ubicada en calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel), en Rivadavia. 

Ya en diciembre de 2020 y en contexto de pandemia, se animaron a inaugurar un segundo local en Capital, Sargento Cabral y Estados Unidos. Con esta nueva sucursal, la familia Pelletier anticipó que ya están pensando en llegar al departamento Rawson, confirmando de esta manera el interés, ímpetu y ganas de seguir apostando por San Juan.

Lo más visto