Emilia Mernes se presentará por primera vez en San Juan

La cantante de Nogoyá desembarcará por primera vez en la provincia, en el marco de una gira nacional que comenzará en el mes de septiembre. Presentará las canciones de "Tú crees en mí?", su primer álbum solista.

Espectáculos - Música 03 de agosto de 2022

emilia mernes

Emilia Mernes confirmó este miércoles su gira nacional, y entre las ciudades que visitará para presentar su show con las canciones de "Tú crees en mí?", su primer álbum de estudio, está San Juan.

La artista, que actualmente se encuentra de gira por España, visitará por primera vez la provincia el próximo domingo 18 de septiembre, en la previa del Día de la Primavera.

Si bien la publicación indica que se presentará en el Parque de Mayo, por parte de la Dirección de Juventudes no informaron si se trata de un show en el marco de los tradicionales festejos por la primavera que organiza el Gobierno provincial.

Con sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio, la entrerriana viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como "Intoxicao" con Nicki Nicole, "Como si no importara" y "Esto recién empieza" con Duki y "Rápido lento" con Rusherking.

Lo más visto