San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ullum: viajaba en su moto, se estrelló contra un árbol y falleció

La policía trataba de determinar los motivos por el cual el motociclista perdió el control del rodado y se dirigió directamente contra un árbol, ubicado en el costado derecho de la ruta.

Policiales

muerto-1

BEAT HORIZONTAL

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista, luego de perder el control del rodado, en el que se movilizaba, y estrellarse contra un árbol, falleciendo en forma instantánea, señalaron desde la Policía.

El trágico accidente vial, se produjo durante las primeras horas de este sábado cerca de las 6.30 de la mañana, en calle Hermógenes Ruiz, en sentido oeste-este y aproximadamente a 100 metros antes de calle Eliseo Vidart, en el departamento Ullúm.

Según fuentes policiales, el conductor de la moto, 150 cc, identificado por la Policía como Rodrigo Riveros, quién al parecer se habría cruzado de carril impactando contra un árbol y falleciendo en el lugar como consecuencia de las tremendas heridas fundamentalmente en la zona cabeza, ya el casco estaba completamente destruido, dijeron las fuentes.

Al lugar, los primeros en llegar fueron los efectivos de la Seccional 15 del departamento, para iniciar los trámites legales y determinar los motivos del accidente.

Posteriormente se hizo presente personal de la División Criminalista quienes se encargaron de la correspondientes pericias y levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, dijeron.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias