Robaron un auto lujoso en Buenos Aires y apareció en San Juan

Se trataba de un automóvil de alta gama de la marca BMW, el cual fue encontrado en horas de la noche del pasado 26 de julio.

Policiales 27 de julio de 2022

f800x450-267487_318933_5050

Una situación inusual se vivió en horas de la noche del pasado martes 26 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que las autoridades encontraron un auto de alta gama que lo habían robado en la provincia de Buenos Aires.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 20:00 en la intersección de calles Centenario y Mendoza. En este lugar del municipio chimbero el personal del Comando Radioeléctrico Norte, hallaron un auto lujoso de la marca BMW que les llamó la atención.

El mismo estaba en poder de un hombre de apellido Esquivel el cual comenzó a ser entrevistado por los efectivos policiales. Allí el sujeto comenzó a ponerse nervioso y cuando entregó los papeles del vehículo los oficiales entendieron la razón. El auto en cuestión tenía pedido de captura en la provincia de Buenos Aires.

El vehículo había sido robado en terreno bonaerense y el afectado había realizado la denuncia por lo que se lo estaba buscando a nivel nacional. Finalmente el BMW quedó secuestrado en la Unidad Operativa Mariano Moreno, a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto