San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Robaron un auto lujoso en Buenos Aires y apareció en San Juan

Se trataba de un automóvil de alta gama de la marca BMW, el cual fue encontrado en horas de la noche del pasado 26 de julio.

Policiales 27 de julio de 2022

f800x450-267487_318933_5050

BEAT HORIZONTAL

Una situación inusual se vivió en horas de la noche del pasado martes 26 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que las autoridades encontraron un auto de alta gama que lo habían robado en la provincia de Buenos Aires.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 20:00 en la intersección de calles Centenario y Mendoza. En este lugar del municipio chimbero el personal del Comando Radioeléctrico Norte, hallaron un auto lujoso de la marca BMW que les llamó la atención.

El mismo estaba en poder de un hombre de apellido Esquivel el cual comenzó a ser entrevistado por los efectivos policiales. Allí el sujeto comenzó a ponerse nervioso y cuando entregó los papeles del vehículo los oficiales entendieron la razón. El auto en cuestión tenía pedido de captura en la provincia de Buenos Aires.

El vehículo había sido robado en terreno bonaerense y el afectado había realizado la denuncia por lo que se lo estaba buscando a nivel nacional. Finalmente el BMW quedó secuestrado en la Unidad Operativa Mariano Moreno, a disposición de la Justicia.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias