San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Una joven empleada denunció a su jefe por abuso y dio detalles del ataque: “Si lo abrís, tenés premio”

Agostina asegura que su empleador la manoseó y amenazó: “La próxima no zafás”. Ocurrió en una reconocida panadería de zona oeste.

Policiales 25 de julio de 2022

A2HMUV5OTBESNBMBD6B4PH2UA4

BEAT HORIZONTAL

Como todos los días, una joven se dirigió a su trabajo, una reconocida panadería de zona oeste, pero a las pocas horas todo se volvió una escena de terror. Su empleador la llamó para que lo ayude a abrir una puerta, la hizo ingresar a su oficina y allí dentro la manoseó y amenazó: “La próxima no zafás”.

 
Todo ocurrió en la tarde del sábado 16 de julio en la panadería “La Española” de Castelar, que también tiene una sucursal en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

“Yo a ese lugar no vuelvo”, aseguró la víctima al portal Primer Plano Online. Agostina Signorelli, junto a su abogado Marcos Miguel, realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Morón tras lo ocurrido en el local.


En marzo consiguió empleo en el negocio, una empresa familia que desde el fallecimiento de uno de sus fundadores quedó a cargo de su yerno Adolfo Sambán y de sus hijos.

El pasado sábado, la joven trabajaba en la sucursal de la calle Santa Rosa al 1500, donde habitualmente se desempeñaba, pero antes de retirarse al mediodía, le comunicaron que por la tarde tenía que dirigirse al local de Carlos Casares, en Castelar.


“Estaba tomando el pedido de un cliente y se acerca Adolfo buscando algo. Le pregunté si lo podía ayudar y me dijo que sí, que necesitaba a alguien flaquito que lo ayude”, detalló la joven y agregó: “Me llevó para un lugar que está por atrás de la panadería, donde hay un hueco entre una pared y una escalera, y me dijo ‘me tenés que abrir esa puerta y si la abrís tenés un premio’”. Esa puerta da a una escalera que dirige a su oficina. Agostina consiguió abrirla y Sambán le aseguró que iba a “tener un premio”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias