Rubén García y sus intenciones de repetir en Rawson: "Soy el único candidato firme hasta ahora"

El intendente de Rawson confirmó que está trabajando para la reelección. A su vez señaló la necesidad de diálogo en el departamento que fue gobernado el giojismo durante años.

Política 25 de julio de 2022

RUBEN GARCIA GIOJA
Imagen de archivo

El intendente de Rawson confirmó que está trabajando para la reelección en el departamento: "Soy el único candidato firme hasta ahora".

El Jefe Comunal rawsino señaló que hay muchos candidatos legítimos en el justicialismo. Ante este escenario, García hizo hincapié en la necesidad de sentarse y, puertas adentro hacer una revisión profunda para buscar la unión. "Si estamos separados no nos va a ir bien", enfatizó en diálogo con el periodista Paolo Orlando.

Por otro lado, el intendente confirmó que en unos días abrirá un espacio de formación justicialista, en sintonía con el que presentó a principio de semana el gobernador Uñac en la sede del partido. "Será un espacio todos", aclaró e indicó que los martes tendrán lugar tales capacitaciones que se harán por afuera de la Junta Departamental, dirigida por Marcos Andino, funcionario que se suma a la lista de los que quieren llegar a la intendencia.

 Por último, García manifestó que de cara a lo que viene, en Rawson hacen falta dirigentes que aporten un equilibrio entre lo técnico y lo político. "Hay que buscar un equilibrio entre lo técnico y lo político para darle las mejores respuestas a la gente", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto