San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Se incendió la garita de seguridad en la obra del velódromo cubierto

Ocurrió por un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica. Bomberos de Rawson debió acudir para extinguir las llamas.

Policiales

bomberos

BEAT HORIZONTAL

Un incendio en una garita del velódromo cubierto que se construye en Pocito, obligó al personal de Bomberos a intervenir en la noche del miércoles.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió pasadas las 23.30 en la zona de Ruta 40 y calle 8. Ahí se encontraba el sereno, un hombre de 30 años empleado de la empresa de seguridad FV.

El trabajador contó a efectivos que el fuego se produjo por un cortocircuito en una estufa que él tenía para calentar el espacio. Debido a esto, las llamas se fueron extendiendo rápidamente y llegaron a consumir la garita en su totalidad.

Hasta la zona arribó personal de Bomberos de Rawson que logró apagar el siniestro antes de que se siguiera extendiendo hacia otros sitios. 

 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias