Chimbas: dos sujetos cayeron por robarle a una mujer 20 mil pesos y celulares

Ocurrió el sábado por la noche. Los delincuentes serán juzgados a través del Sistema de Flagrancia.

Policiales 17 de julio de 2022

robo mochila celulares billetera

Durante el sábado por la noche, la policía detuvo a dos delincuentes que habían robado una cartera a una anciana en Chimbas y ambos quedaron a disposición del sistema de Flagrancia.

De acuerdo a lo que informaron a SANJUANHOY.COM, el hecho se produjo sobre las 23:30 en el interior del Barrio Pateta. Tres sujetos le arrebataron una mochila a una mujer mayor de edad, quien de inmediato dio aviso al 911, haciéndose presentes a la brevedad personal de Comando Radioeléctrico Norte. 

Luego de realizar recorridas por las inmediaciones del lugar con las características aportadas por la damnificada, es cuando desde una de las viviendas les permitieron el ingreso a los pesquisas porque habrían sentido ruido en el techo, logrando la aprehensión de un sujeto que se escondía detrás de un aire acondicionado, el cual llevaba consigo la mochila de la mujer. A los pocos minutos se logró dar con el segundo de los malvivientes, quien tenía entre sus pertenencias los celulares de la señora. 

De tal forma secuestraron $20mil, una cartera con documentación, remedios y dos teléfonos celulares. Los sujetos, de apellido Millón y Guerrero, conocidos en el ambiente delictivo, quedaron alojados en sede de comisaría 17° y serán juzgados por el fuero de Flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto