Joven de 18 años sufrió múltiples fracturas tras caer desde unos 20 metros en un cerro

El muchacho debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente. El accidente ocurrió en el Cerro Las Hornillas.

Policiales 11 de julio de 2022

El-Alkazar-Calingasta

Un joven de 18 años sufrió fracturas en su cráneo y en otras zonas del cuerpo, además de golpes, al caer de una altura de alrededor de 20 metros en un cerro de Calingasta, según informaron fuentes policiales. Debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Rawson.

Walter Reinaldo Tirado, quien vive en Barreal, se encontraba ayer escalando el Cerro Las Hornillas, cuando perdió el control de su cuerpo y se precipitó.

Debido a su complicado estado de salud, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, a donde arribó durante la madrugada de este lunes.

Sufrió traumatismo encéfalo creneano con fractura, múltiples fracturas faciales, herida cortante en el labio inferior, fractura expuesta en su pierna derecha, fractura de muñeca y fracturas en los dedos índice y medio de la mano izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en observación.

Te puede interesar
Lo más visto