Crisis en el gobierno, “Wado” de Pedro aseguró que "los políticos no tenemos la culpa de todo”

El ministro del Interior expuso frente a empresarios, tras el tembladeral económico por la renuncia de Martín Guzmán. Además, convocó a Larreta a acordar políticas de largo plazo.

Política 07 de julio de 2022

de pedro

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se presentó frente a empresarios e industriales en medio de la crisis en el Gobierno tras la renuncia de Martín Guzmán a Economía, y planteó: “Los políticos no tenemos la culpa de todo”.

 
De Pedro hizo estas declaraciones en un foro empresarial organizado por el capítulo argentino del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que abordó la temática del “desarrollo federal”.

El titular de la cartera de Interior planteó: “Unos dicen: ‘Los políticos tienen la culpa de todo’, yo digo que no, creo que hay responsabilidades colectivas”, y destacó: “Soy optimista con la sociedad, que está creciendo y que internalizó los conceptos democráticos”.

De Pedro, que es uno de los referentes de La Cámpora, dijo que quiere “una Argentina y un Estado que funcione” y convocó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta a acordar políticas de largo plazo.

El ministro del Interior dijo que quiere discutir políticas “con la oposición”: “Quiero que Cambiemos participe de la discusión de qué modelo de país vamos a consensuar, a partir de ahí se tiene el poder político para torcer el rumbo”.

Te puede interesar
Lo más visto