Un terrible vuelco terminó con la vida de un hombre en Calle 6

Se trata de un hombre de 63 años, quien viajaba en una camioneta con 2 personas más, por las heridas, su cuerpo no resistió y murió a las horas en el hospital.

Policiales 06 de julio de 2022

f800x450-265946_317392_5050

Un vuelco en el departamento Pocito se cobró la vida de un hombre de 63 años y dejó internadas a otras dos personas que viajaban junto a el como acompañantes. 

El siniestro vial ocurrió este último martes al mediodía en inmediaciones de Calle 6 y San Miguel. El conductor fallecido era José del Tránsito Jaled, quien estiman que perdió  el control de su camioneta y terminó volcando.


El hombre de 63 años fue trasladado en grave estado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con fractura de cadera y pierna izquierda,  traumatismo craneo encefálico,  traumatismo de tórax e inestabilidad hemodinámica. Por la gravedad de las heridas sufridas, perdió la vida en la madrugada de este miércoles.

Las demás personas que iban en la camioneta y debieron ser hospitalizados son Luis Alberto Alba quien sufrió una herida cortante en arco superciliar izquierdo y politraumatismos, y Rubén Torres quien presentó golpes varios. 

Te puede interesar
Lo más visto